skip to main
|
skip to sidebar
jueves, 11 de junio de 2009
ANIMEXPO EL SABADO!
na aora bajando manga yuri! xD aber si boi al animexpo el SABADO pa que ballan igual po! xD na yuriheaven lomejor! ia kxidense
http://yuri-heaven.blogspot.com/
AHI LO TIENEN xD
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Clock!
Osito Musikal! xP
Music Playlist
at
MixPod.com
[Y]uri!
[S]eguidores!
[A]rchibos!
▼
2009
(7)
mayo
(3)
junio
(2)
julio
(1)
agosto
(1)
Acerca de me! :D
[M]itsuka!
m...ciudad feliz, Zhantiago xD, Chile
Para contactarse aqui ^^: happyrainless@live.com.ar, sociable
Ver todo mi perfil