jueves, 11 de junio de 2009

ANIMEXPO EL SABADO!

na aora bajando manga yuri! xD aber si boi al animexpo el SABADO pa que ballan igual po! xD na yuriheaven lomejor! ia kxidense
http://yuri-heaven.blogspot.com/

AHI LO TIENEN xD