lunes, 15 de junio de 2009

ANIMEXPO!!!! xD

na la pase bcm el sabado con la Aoi xD enserio los cosplay taban maomeno no ma si :( pero toi feliz con mi gorrito de piong (zorrito ¬¬) y mi tazon de KONATA (lucky star) na eso bajando mangas!!!!!!!!! xDxDxD LOVE MAKKO SUKI LO MEJOR TAMBIEN!!! (al lado ta el enlace xD)

Kouya!!!! :D

jueves, 11 de junio de 2009

ANIMEXPO EL SABADO!

na aora bajando manga yuri! xD aber si boi al animexpo el SABADO pa que ballan igual po! xD na yuriheaven lomejor! ia kxidense
http://yuri-heaven.blogspot.com/

AHI LO TIENEN xD