jueves, 14 de mayo de 2009

Apologi

no se qxe desir cxando veo a esa persona esto es amor no lo entiendo y no creo qxe se aga realidad u.u
eh...mi corazon esta latiendo...sentimientos.....triteza.....amor?

martes, 12 de mayo de 2009

¿Answer?¡

you kill someone you love,because of love?

My paradis[e] !!!

...La truth e qxe me gxzta algxien ;D Danilo no te defraudo...espero asta el jxevez ;$....ia zhop