no se qxe desir cxando veo a esa persona esto es amor no lo entiendo y no creo qxe se aga realidad u.u
eh...mi corazon esta latiendo...sentimientos.....triteza.....amor?
jueves, 14 de mayo de 2009
martes, 12 de mayo de 2009
My paradis[e] !!!
...La truth e qxe me gxzta algxien ;D Danilo no te defraudo...espero asta el jxevez ;$....ia zhop
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
