na la pase bcm el sabado con la Aoi xD enserio los cosplay taban maomeno no ma si :( pero toi feliz con mi gorrito de piong (zorrito ¬¬) y mi tazon de KONATA (lucky star) na eso bajando mangas!!!!!!!!! xDxDxD LOVE MAKKO SUKI LO MEJOR TAMBIEN!!! (al lado ta el enlace xD)
Kouya!!!! :D
