skip to main
|
skip to sidebar
jueves, 14 de mayo de 2009
Apologi
no se qxe desir cxando veo a esa persona esto es amor no lo entiendo y no creo qxe se aga realidad u.u
eh...mi corazon esta latiendo...sentimientos.....triteza.....amor?
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Clock!
Osito Musikal! xP
Music Playlist
at
MixPod.com
[Y]uri!
[S]eguidores!
[A]rchibos!
▼
2009
(7)
mayo
(3)
junio
(2)
julio
(1)
agosto
(1)
Acerca de me! :D
[M]itsuka!
m...ciudad feliz, Zhantiago xD, Chile
Para contactarse aqui ^^: happyrainless@live.com.ar, sociable
Ver todo mi perfil